Anti-Coagulantes

 ALIMENTOS QUE <<ADELGAZAN LA SANGRE>> 
La droga tiene el poder de impedir la agregación de las plaquetas. Impedir que estas, los más pequeños elementos constituyentes de la sangre, se aglomeren o agreguen tornándose más pegajosas y aumentando su capacidad para formar coágulos y taponar las arterias. Una dosis baja de aspirina puede ayudar a evitar los ataques cardiacos y los accidentes cerebro vasculares. Una decima parte de una aspirina – apenas 30 miligramos- es suficiente para inhibir la agregación paquetería.
Otras plantas y alimentos actuaran de igual manera, a través del sistema de las prostaglandinas, para moderar la tendencia de las plaquetas a aglomerarse. Algunos compuestos de los alimentos son antagonistas del tromboxano. Como el ajo y la cebolla, contienen varios compuestos que evitan la agregación paquetería. El tromboxano induce a las plaquetas a unirse entre sí.
Alimentos con actividad anticoagulante(contra la agregación plaquetaria)
Aceite de pescado, ajo, canela, cebolla, comino, setas (negra de <<oreja de árbol>> o mo-er), sandia, te, uva, vino (tinto).
Algunos agentes químicos de los alimentos con actividad anticoagulante (contra la agregación plaquetaria).
Acido grasos omega 3(pescado grasoso de aguas profundas), adenosina (ajo, cebolla, setas negras<< oreja de árbol>>, ajoeno (ajo), catequinas (te), resveratrol (hollejo de la uva, vino tinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario