Salicatos -Sedantes

ALIMENTOS QUE ACTUAN IGUAL QUE LA ASPIRINA
Principalmente  las frutas, ejercen una actividad semejante a la aspirina. Los alergistas advierten a las personas sensibles a la aspirina que deben evitar los alimentos ricos en salicilatos, ingredientes activos de la aspirina.
Los salicilatos de los alimentos indican que consumir con regularidad dosis bajas de aspirina (media aspirina. menos al día) ayuda a prevenir los ataques cardiacos, los accidentes cerebro vasculares e incluso el cáncer de colon. Consumir en dosis bajas los salicilatos de los alimentos  sirva también para poner fin a algunas de nuestras para con la salud. Ciertos alimentos de origen vegetal protegen contra la enfermedad cardiovascular y el cáncer, dicen los especialistas. Tienen efectos anticoagulantes, antiinflamatorios y analgésicos. También pueden influir sobre las prostaglandinas retardando el crecimiento de los tumores.
Alimentos muy ricos en aspirina natural (salicilatos)
Arándanos azules, arándanos rojos, casis seco, cerezas, ciruelas pasas, curry en polvo, dátiles secos, frambuesas, paprika, pepinillos encurtidos o macerados en vinagre, regaliz.

Alimentos moderadamente ricos en salicilatos


Almendras, manzana, naranja, pimiento (dulce y picante), piña, te.


 ALIMENTOS CALMAN EL CEREBRO

Si la madre naturaleza fue tan precavida en salpicar los alimentos con un poco de valium, cantidades insignificantes, y en añadir un sedante suave a la cebolla (la quercetina), otros calmantes del cerebro habrá en los alimentos sin que lo sepamos todavía. Algunos sedantes naturales actúen como morfina al unirse a los receptores de los opiáceos en el cerebro. Otros estimulan la actividad o los niveles de los neurotransmisores, como la serotonina, la cual calma el cerebro. La miel, el azúcar y otros carbohidratos afectan la serotonina, produciendo calma y sueño en la mayoría de las personas. El azúcar o la glucosa podrían actuar directamente sobre las neuronas del hipotálamo cerebral. Algunos alimentos contienen péptidos o los liberan en el intestino para enviar mensajes desde el tracto intestinal directamente al sistema nervioso y al cerebro.

Alimentos con propiedades calmantes y sedantes
Ajo, anís, azúcar, cascara de limón  verde, cascara de naranja, cebolla, clavo, comino, hinojo, jengibre, mejorana, menta verde, miel, perejil, salvia, semillas de apio, te (descafeinado).

Además, casi todos los alimentos ricos en carbohidratos- azúcar y almidones-producen efectos sedantes a la mayoría de las personas.
¡Sorpresa! Hay valium en la comida
Los científicos se dedicaron a detectar las benzodiacepinas en los alimentos. Las encontraron en las patatas, las lentejas, las judías de soja amarillas, el arroz, el maíz, las setas y las cerezas, aunque en cantidades minúsculas.

1 comentario:

  1. https://acristofaro.com/sasha-czack-biografia-hechos-vida-familiar-del-fotografo-y-ex-esposa-de-sylvester-stallone/
    Si la madre naturaleza fue tan precavida en salpicar los alimentos con un poco de valium, cantidades insignificantes, y en añadir un sedante suave a la cebolla (la quercetina), otros calmantes del cerebro habrá en los alimentos sin que lo sepamos todavía. Algunos sedantes naturales actúen como morfina al unirse a los receptores de los opiáceos en el cerebro. Otros estimulan la actividad o los niveles de los neurotransmisores, como la serotonina, la cual calma el cerebro. La miel, el azúcar y otros carbohidratos afectan la serotonina, produciendo calma y sueño en la mayoría de las personas.

    ResponderEliminar